Chill-Out

La zona Chill out está situada en nuestra terraza abierta al mar, frente al puerto de A Coruña. Es una zona cubierta y dispone de calefacción, para poder disfrutar de un reservado VIP en cualquier época del año.

Capacidad: Máximo 10 personas.

Incluye: 10 refrescos cada botella, servicio de camarero y la zona toda la noche y entrada prioritaria.

Camarote

El Camarote está situada en la zona mas privilegiada del local, frente a la pista de baile y bajo la cabina de nuestro DJ. Un amplio espacio desde el que te sumergirás de lleno en la fiesta nocturna que te ofrece Amura.

Capacidad: Máximo 20 personas.

Incluye:
10 refrescos cada botella, servicio de camarero y la zona toda la noche y entrada prioritaria.

Pecera

También situado en terraza , la Pecera es un reservado más íntimo y también cubierto, desde el cual puedes observar tanto el ambiente de terraza como el del interior de pub.

Capacidad: Máximo 10 personas.

Incluye: 10 refrescos cada botella, servicio de camarero y la zona toda la noche y entrada prioritaria.

Premium

Nuestra zona premium funciona como un pub independiente, ya que tiene terraza propia, aseos, barra y zona de confort para poder sentarse. Está situado en la primera planta del local y tiene todas las condiciones para celebrar cualquier evento particular o de empresa. Tiene proyector con pantalla gigante y sonido independiente a la zona disco, por ello es ideal para una presentación de producto o incluso una despedida de soltero/a.

Además contamos con servicio de catering , para hacer tu evento lo más completo posible.

Capacidad: Mínimo 15 – máximo 90 personas

Incluye: Entrada prioritaria